Términos y Condiciones
Los términos y condiciones de LANHTROPY Uruguay (de aquí en más «Lanhtropy») pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio, se está acordando la aceptación de éstos términos y condiciones. Por más información contactarse a hola@lanhtropy.com.
* Política de privacidad.
La información privada de cada cliente no se comparte con terceros. Ésta información será utilizada únicamente para control de fraude, verificación de las órdenes, y comunicación interna de la marca.
* Envíos y entregas.
Hacemos envíos a todo el mundo.
Los pedidos a cualquier país fuera de Uruguay, se envían dentro de las 72 hs hábiles a partir de recibida la orden.
Los envíos locales (en Uruguay) se harán dentro de las 48hs a 72hs hábiles a partir de recibida la orden.
LANHTROPY no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.
Las políticas de aduana varían de país a país, por más información contactarse con su oficina de aduana local.
* Devoluciones y cambios.
LANHTROPY quiere que estés contento con tu compra. Por eso es que te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 5 días a partir que recibiste tu orden. Es necesario enviar dentro de este tiempo un e-mail a hola@lanhtropy.com con los datos de tu compra.
LANHTROPY acepta cambios dentro de los 30 días a partir de efectuada la compra. Los productos recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en SALE
El cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios y devoluciones.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original.
Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de LANHTROPY que coincida en valor.
* Productos dañados o con defecto.
Nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que pueden encontrar fallas menores o variaciones en materiales naturales como el cuero. Así como diferencia en los talles. Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.
LANHTROPY está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a hola@lanhtropy.com .com dentro de los 5 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.