Cambios & Devoluciones

LANHTROPY URUGUAY (de ahora en más "Lanhtropy") quiere que estés feliz con tu compra! por eso es que te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 10 días a partir que recibiste tu orden. Es necesario enviar dentro de este tiempo un e-mail a hola@lanhtropy.com con los datos de tu compra para que podamos coordinar la devolución del artículo. El dinero no se reembolsará hasta que no hayamos recibido el artículo. El mismo tiene que estar sin uso y en perfectas condiciones.

Aceptamos cambios dentro de los 20 días a partir de efectuada la compra.

Los artículos comprados en SALE no tienen cambio ni devolución.

Ofrecemos la opción de hacer los cambios en modalidad «Pick-up» por nuestro local de Carrasco (Mantua 6681).

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original.

Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de LANHTROPY o un vale para utilizar mas adelante.

* Productos dañados o con defecto.

Nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que pueden encontrar fallas menores o variaciones en materiales naturales como el lino. Así como diferencia en los talles. Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.

LANHTROPY está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a hola@lanhtropy.com dentro de los 5 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.